Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

El Barcelona cumple en Ucrania y espera al Real Madrid

El Barcelona también ganó al Shakhtar Donetsk en Ucrania certificando así su pase a las semifinales de la Champions League por cuarto año consecutivo. El cuadro local salió a morder, como era de esperar, y llegó en varias ocasiones al área de Valdés. Willian tuvo la mejor oportunidad, pero el guardameta azulgrana exhibió sus reflejos. Con el paso de los minutos el Barcelona se fue acomodando, gozando de más posesión de balón, lo que calmó los ánimos iniciales del Shakhtar.

Las ocasiones cambiaron de área. Con Mascherano de central, Busquets, Messi y Xavi cogieron el timón en el centro del campo y Pyatov se tuvo que multiplicar. El gol llegó al filo del descanso. Fue obra de Messi, que aprovechó una buena asistencia de Dani Alves para encontrar la red rival con un disparo raso.

En la segunda parte Guardiola dio descanso a Piqué, Xavi y Villa, pero no a Messi. El cuadro local intentó marcar el gol del honor para empatar el encuentro, pero ni Valdés ni la defensa del Barcelona lo permitieron. Al final, 0-1 para el Barcelona, que piensa ya en el clásico del próximo sábado, la final de la Copa del Rey y el posible enfrentamiento en semifinales de Champions con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario